Avisos duplicados: No se permite publicar más de un aviso por el mismo producto, inmueble, vehículo, empleo o servicio más de una vez. Si el usuario quiere publicar un aviso anunciado anteriormente, deberá eliminar el primero antes de volver a publicar. Del mismo modo, no se permite publicar avisos con las mismas características, en diferentes categorías o regiones.
Publicidad: Se permiten las ventas, arriendos, servicios y ofertas de trabajo. No se puede usar la publicación solo para hacer propaganda, sin ofrecer productos, servicios o trabajos concretos.
Productos falsificados: No se permite hacer publicidad de productos falsificados o productos piratas, tales como CDs, DVDs, programas informáticos o videojuegos. Todos los productos deben ser certificados específicamente como originales por el anunciante en la descripción del aviso.
Un solo producto o servicio por aviso: En las categorías profesionales del sitio, no está permitido más de un producto, inmueble, vehículo u oferta de empleo por aviso.
Contenido ofensivo: No se permiten avisos que puedan ser percibidos como ofensivos para las personas, figuras étnicas, religiosas o públicas.
Localización e idioma: Son permitidos solo productos o servicios publicados y ofrecidos en Chile, por ello solo son permitidos los avisos en español. Nota: Si ofreces un servicio de traducción, debes insertar el aviso en el idioma que ofrezcas más en español.
Productos ilegales: No se permite vender o suministrar los productos, bienes o servicios que están prohibidos por la legislación chilena. Los productos considerados ilegales incluyen, pero no se limitan, a los elementos especificados a continuación: órganos humanos, cadáveres, fluidos corporales, productos robados, falsificados, pirateados, contrabando y todo lo que viole patentes, marcas, modelos y propiedad intelectual en general. Empleos a menores de 18, para edades entre 15 y 17 años se solicitará permiso notarial, drogas de cualquier tipo, equipamientos y objetos destinados a consumo o fabricación de drogas. Nota: Los avisos de productos, bienes o servicios, que violen la legislación chilena, serán rechazados.
Productos y servicios prohibidos: Existen restricciones para ciertos productos y servicios.
Productos usados: Existe restricción en la venta de ciertos productos que están usados como: ropa de primera capa (ej: pijamas, trajes de baño, ropa interior, etc.), leche y otros productos alimenticios, lentes de contacto, entre otros.
Si un aviso es rechazado porque no cumple con las reglas, el anunciante puede modificarlo siempre y cuando se ajuste a las reglas establecidas. Nos reservamos el derecho de decidir qué avisos no cumplen con las reglas y podemos modificarlos para que se ajusten a ellas. Estas normas de uso están en constante revisión y pueden cambiar con el tiempo. Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar avisos o partes de ellos si se consideran incoherentes, incompletos o no cumplen con las reglas establecidas.